lunes, 4 de mayo de 2020

WEEK 8 May 8th





WEEK 8
May 8th 

3 actividades que realizar 

INSTRUCCIONES
1.- MIRAR EL VIDEO O LAS EXPLICACIONES DE LA GRAMATICA 
2- REALIZAR LOS EJERCICIOS Y PASAR AL CUADERNO LA EXPLICACION Y LOS EJERCICIOS PONIENDO EN CADA PAGINA DE SU CUADERNO SU NOMBRE Y LA SEMANA DE LA ACTIVIDAD.
EJEMPLO

SOFIA ARBOLEDA    WEEK 8 
SU NOMBRE DEBE IR EN CADA PAGINA 

3.- REVISAR LA SEMANA 8
4.- ENVIAR A CLASSROOM EL DIA 8 DE MAYO DEL 2019. 
5.- NO HAY SEMANA 7 PORQUE HUBO FERIADO


ACTIVITY 1 

Enviar las actividades a classroom el mismo día.


                           ACTIVITY 2 
WATCH THE VIDEO OR READ THE EXPLANATION
MIRE EL VIDEO SI ES POSIBLE PERO SI NO PLO PUEDE HACER EL BLOG CUENTA CON SU EXPLICACION DE LA REGLA GRAMATICAL 

Name: 

Course:

Date:(Fecha en ingles )

Topic: QUANTIFIERS 


PASAR LAS INDICACIONES EN INGLES LA EXPLICACION EN ESPAÑOL NO PASAR.

FEW: for negative ideas.  It means not many it is used with plural countable nouns
(Para cosas negativas significa no muchos se emplea con sustantivos contables en plural)
Example: My father has few friends.

Little: for negative ideas.  It means not much it is used with uncountable nouns
(Para cosas negativas significa no mucho se emplea con sustantivos no contables)

A FEW: for POSITIVE  ideas.  It means a small amount y it is used with plural countable nouns.
(para ideas positvas y significa una pequeña cantidad. Es usada con sustantivos contables en plural )
  A little:   or POSITIVE  ideas.  It means a small amount y it is used with uncountable nouns.
(para ideas positvas y significa una pequeña cantidad. Es usada con sustantivos no contables)  

 COMPLETE THE EXERCISES. WITH FEW, A FEW, A LITTLE AND LITTLE.
Los parentesis demuestran si es positiva o negativa la oracion usted debe percatrase si su sustantito es contable o no contable para utilizar correctamente.

1) I have ______water left. There's enough to share.(+)
2) I have ________good friends. I'm not lonely. (-)
3) He has ________education. He can't read or write, and he can hardly count. (-)
4) There are _______people she really trusts. It's a bit sad. (-)
5)There's _________milk left in the fridge. It should be enough for our coffee. (+)



                                  ACTIVITY 3


1. In your notebook look at the picture and answer the following questions:
  •  Do you know anything about vehicular restriction in Ecuador?
  •  Do you think people follow this rules? 
  • Why What are the fines for non-compliance?



2. Make a chart with the vehicular restrictions:





 ENVIAR LAS ACTIVIDADES A CLASSROOM COMPLETAS.
ESCRIBA EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE Y LA SEMANA EN CADA HOJA QUE EMPLEE ESTAS ACTIVIDADES 

EJEMPLO  COMO EL NOMBRE QE ESTA ENCERRADO EN EL CIRCULO.








lunes, 20 de abril de 2020

WEEK 6 April 24th




WEEK 6 
SOME AND ANY 
&
READING 


8TH GRADE A AND B


INSTRUCCIONES.

TIENE 3 ACTIVIDADES QUE REALIZAR 


1.- DEBE MIRA EL VIDEO O LEER LA EXPLICACION DE SOME Y ANY
2.- ESTA EXPLICACION NO LA DEBE COPIAR.
3.- A PARTIR DE LA ACTIVIDAD NUMERO  1 DEBE COPIAR EN SU CUADERNO
4.- UTILIZAR SU DICCIONARIO PARA COMPRENDER LO QUE DEBE REALIZAR.
5.- ENVIAR SU TAREA A CLASSROOM


SOME AND ANY
VIDEO EXPLICATIVO SOBRE SOME AND ANY 






HOW TO USE SOME AND ANY


EXPLANATION. (Esta explicacion no la debe copiar en el cuaderno) 


Some 

It is used just for affirmative sentences with  plural countable or un-countable nouns.

Se usa some para frases afirmativas. Se habla de una cantidad o un número, no importa si es contable (y plural) o incontable:
There are some new people in my English class. (plural contable)
I bought some new shoes. (plural contable)
There is some milk in the fridge. (incontable)

Any 

It is used for negative sentences  with countable and un-countable nouns and in questions.
Any se usa en negaciones para incontable y contable plural, y también para preguntas.
There isn’t any beer in the fridge. (Negación con there is y algo incontable.)
There aren’t any good films on TV. (Negación en plural.)
Are there any good restaurants near here? (Pregunta en plural.)
Do you have any children? (Pregunta en plural.)
ACTIVITY 1 

( A partir de aqui en adelante si debemos copiar en su cuaderno o en hojas si ya no tiene su cuaderno.)

Name: 

Course:

Date:(Fecha en ingles )

Topic: SOME AND ANY 


ACTIVITY 2 
Instruction: Please use your dictionary to get the ideas. 
Instruccion:Emplea tu diccionario para poder comprender las ideas.

Topic: The cool city 

Communication and Cultural Awareness and reading

Read Big Cities and answer the following questions:
1.-With the Coronavirus Pandemic, the government is taking some important Laws; do you agree or disagree and Why?

No copie la lectura.



Laws with the Pandemic problem about:
Ejemplos de leyes que se generaron para  controlar la pandemia 
Complete the topics.

CARS: With plates: Monday and Friday: 1, 2 and 3 

PEOPLE MOBILIZATION: 
HEALTH:
 BANKS: 
STUDY: 
WORK:


ACTIVITY 3 

SI AUN NO HAN INGRESADO A CLASSROOM
UNIRSE HASTA ESTA SEMANA
OBSERVEN LOS PASOS INGRESAR.

Haga click en el video que corresponda.

DESDE SU COMPUTADOR DE ESCRITORIO O LAPTOP

DESDE SU CELULAR 








ENVIAR POR CLASSROOM LAS ACTIVIDADES 
Integrar en la opciòn siguiente:
WEEK 6 SOME AND ANY  AND READING 

ESTA ES SOLO UNA IMAGEN DE COMO LO VA A VISUALIZAR EN SU CLASSROOM
DEBE INGRESAR A SU CLASSROOM Y DESCARGAR SU IMAGEN O IMAGENES EN RELACION A ESTE TEMA.












lunes, 30 de marzo de 2020

WEEK 3 April 3rd Week 5th April 17th


SALUDOSCORDIALES

Buenos días señores, señoritas estudiantes y representantes.

              Por medio de la presente hago llegar un caluroso saludo y bendiciones a sus respetivos hogares deseando que estos días continuen de manera positiva ya que esto nos mantiene firmes para combatir cualquier situación que estemos atravezando. Recuerden señores y señoritas estudiantes apoyen a sus padres ayuden en su casa, realicen sus tareas escolares y valoren a sus familiares quienes los apoyan. Se los extraña mucho chicos y vamos a salir adelante. 

WEEK 3 

April 3rd 2020

Feedback

Retroalimentación

8th grade A and B

LEER PRIMERO TODAS LAS INSTRUCCIONES
  • Los estudiantes tendrán que resolver el taller (workshop) en el cuaderno.
El taller contiene 3 partes:
  •  Listening: debe escuchar el audio que se encuentra aqui es decir el primer video  adjunto, copiar las preguntas con las opciones y elegir la  respuesta correcta escuchando el audio (las respuestas deben ser pintadas, resaltadas, subrayadas, etc.)
  • Writing: Esta parte contiene la parte gramatical aquí puede basarse nuevamente en  los videos para que puedan reforzar. Son los temas que se han visto. Presente progresivo, pasado progresivo, prepositions of time y be going to.
  • Reading: la lectura debe copiarla o pegarla es decir el texto largo. Las preguntas y respuestas eso si debe estar copiado en el cuaderno.


  • UNA VEZ QUE TERMINE DE COPIAR TODO EL TALLER Y RESOLVERLO DEBE REALIZAR LA CARÁTULA DEL PARCIAL 5.
  • NO ENVIAR IMÁGENES DE LAS ACTVIDADES POR FAVOR. ESTAS ACTIVIDADES SERAN REVISADAS AL INTEGRARSE A CLASES. 
  • LAS ACTIVIDADES Y DUDAS SERAN DESPEJADAS EN HORARIO DE TRABAJO DE 7:30-3:30 RESPETANDO EL TIEMPO DE LOS ESTUDIANTES, REPRESETANTES Y DOCENTES.


WORKSHOP
LISTENING

A.     LISTEN TO THE AUDIO AND CHOOSE THE CORRECT ANSWER
1) On Saturday he is going to _____ .

 a) go shopping
 b) exercise
 c) take a drive

2) He is going to meet his ____.

 a) friends
 b) family
 c) girlfriend

3) On Sunday he is going to _____.

 a) get up early
 b) go to breakfast
 c) sleep in

4) He is going to have lunch with his _____.

 a) coach
 b) family
 c) friends

5) Later he is going to ______.

 a) play soccer
 b) take a drive
 c) see a movie
Source: ELLO.COM

WRITING



1.- COMPLETE THE SENTENCES WITH THE PRESENT PROGRESSIVE
  • a)      My sister ________(to clean) the bathroom.
  • b)      Look! They ___________ (to go)  inside.
  • c)       I ____________ (to wait) in the car now.
  • d)      Mrs Miller____________ (to listen)  to CDs.
  • e)      We ____________(to speak) English at the moment.





2.- WRITE SENTENCES IN PAST PROGRESSIVE.
  1. he / the car / wash → ____________________________________
  2. she / home / go →  ______________________________________
  3. they / not / the match / watch → __________________________
  4. you / in the shop / work → _______________________________
  5. I / not / a magazine / read →_______________________________







3.- CHOOSE THE CORRECT FORM OF BE GOING TO
  • a)      They _________(eat)  stew.

a)  are going to eat         b) is going to eat     c) going to eat

  • b)      I ___________(wear) blue shoes tonight.

a)  is going to wear         b) am going to wear     c) going to eat

  • c)       We  ___________( (not / help) you.

a)  not going to help       b) are not going to help      c) going to help

  • d)      Jack ___________( (not / walk)  home

a)      not going to walk       b) are not going to walk               c) is not going to walk

  • e)      Sue ___________( (share)   her biscuits.

a)  is going to share         b) am going to share    c) going to share.




4.- COMPLETE WITH THE CORRECT PREPOSITION OF TIME
  • a)      My birthday is _______May.
  • b)      We are going to see my parents _________the weekend.
  • c)       _________ 1666, a great fire broke out in London.
  • d)      I don't like walking alone in the streets __________ night.
  • e)      What are you doing _______________ the afternoon?

READING






 Source:British English




1.- READ THE MENU AND CIRCLE THE CORRECT ANSWER
a) You can eat salad in this restaurant.
True                        False
b) This restaurant sells seafood.
True                        False
c) There are four different types of pizza.
True                        False
d) They don't have desserts in this restaurant.
True                        False
e) The water is free in this restaurant.
True                        False


Realizar esta carátula 




WEEK 5 

April 17th 2020


   

  Tema: Personal Profile
 ● Observemos la imagen de la página 1:

● Leamos la página 1 del módulo 1
 NO PASAR EL CUADRO AL CUADERNO LA LECTURA 




ACTIVIDAD 1
Lo siguiente si debe pasarlo al cuaderno OBVIAMENTE después de la carátula que debe estar realizada. 

PERSONAL PROFILE

DATE: FRIDAY, APRIL 17TH 2020
NAME:
COURSE:

1.-Write three words that you don’t know it is from the reading..
Example
Language :    idioma 





Abrir su plataforma classroom o a su vez informar a la tutora si no puede enviar las tareas por este medio. 

El codigo de ingreso fue enviada a su ficha de trabajo  semanal o a su vez solicitar a la docente el codigo.

Debe enviar de manera organizada las actividades.





 













viernes, 20 de marzo de 2020

WEEK 2 March 27th



LEER TODO EL BLOG HASTA EL FINAL


Saludos

Les envío un cordial saludo y a su vez felicitando la responsabilidad de padres de Familia, Estudiantes y Docentes que nos sumamos a esta lucha que es  de todos. 

Por esta razón es necesario hacer las actividades de manera correcta en el tiempo desigando y en jornada laboral como si used estuviese asistiendo a classes. Las dudas e inquitudes también son resueltas en jornada laboral. Unamonos en esta lucha ya que es necesario su apoyo para continuar de manera eficiente la labor.



English Time 
March 27th
Part 3 


Instructions
  • Watch the video about be going to and write the activities on the notebook
  • Solve the activities on the notebook
  • Read the text and answer the questions. Copy on the notebook and answer them
  • All the activities will be graded when the students come to class.
  • Study the 12 verbs and do the cards
Indicaciones:
    • Mirar el video y escribir el objetivo, chart, actividades resueltas en el cuaderno.
    • Practicar ejercicios en el internet que están detalladas. 
    • Leer el texto y responder las preguntas en el cuaderno.
    • Copiar la lectura y preguntas con sus respuestas
    • Las actividades serán evaluadas al momento que se integren a clases los estudiantes.
    • Estudiar los 12 verbos y realizar las tarjetas

FUTURE BE GOING TO 

Objective: Students will be able to write and express their future activities.



BE Going to

Objective: Students will be able to write and express their future activities.

CHART
Resultado de imagen para BE GOING TO CHART

A Complete the exercises with  going to and the verb

1. I  him tomorrow. (meet)
2. They  to Dublin. (drive)
3. He  to the football match. (go)
4. She  her aunt. (visit)
5. We  a test. (write)
6. They  them tea. (offer)
7. My friends  their holidays in Wales. (spend)
8. My uncle  a birthday present for Harry. (buy)
9. I  the rabbits. (feed)
10. My father  his car. (wash)

READING 

Read the advertisement and copy on the notebook the questions and answers.
Lea el anuncio y copie las preguntas y respuestas en su cuaderno
Answer the questions.
1. The dog is lost.                                           

2. The dog's name is Sherry.                         

3. The dog is a female.                                 

4. The dog was lost on Monday morning.     

5. The dog was lost in Central Park.             

6. There is a reward for finding the dog.          

VERBS 
Estudiar los verbos y hacer las tarjetas como lo hemos venido realizando

Base form Past  Past Participle       Translation
come came come     venir
become became become        llegar a ser, hacerse
overcome overcame overcome  vencer, triunfar
orbear forbore forborne        abstenerse, aguantar
do did done    hacer
go went gone ir
bear bore borne llevar, soportar
undo undid undone deshacer
lie lay lain echarse, tumbarse, yacer
swear swore sworn jurar
tear tore torn despedazar, desgarrar
wear wore worn llevar puesto, usar



Las tarjetas deben ser realizadas de las medidas detalladas. En la parte frontal debe estar el verbo en español. En la parte posterior debe constar los verbos en Inglés los verbos designados en el bog, nombre y curso del estudiante.
Recordando que no son dos tarjetas para el verbo es una sola tarjera empleada a ambos lados.
TOTAL 12 TARJETAS

Los trabajos seran evaluados el primer día que se integren a clases.
No enviar imagenes, ni trabajos a EDMODO  y tampoco al correo
Debido que son varias atividades, se revisará con todos los estudiantes el primer día  clases de inglés en el aula pero deben tener la firma y cedula del representante.



Good luck