viernes, 20 de marzo de 2020

WEEK 2 March 27th



LEER TODO EL BLOG HASTA EL FINAL


Saludos

Les envío un cordial saludo y a su vez felicitando la responsabilidad de padres de Familia, Estudiantes y Docentes que nos sumamos a esta lucha que es  de todos. 

Por esta razón es necesario hacer las actividades de manera correcta en el tiempo desigando y en jornada laboral como si used estuviese asistiendo a classes. Las dudas e inquitudes también son resueltas en jornada laboral. Unamonos en esta lucha ya que es necesario su apoyo para continuar de manera eficiente la labor.



English Time 
March 27th
Part 3 


Instructions
  • Watch the video about be going to and write the activities on the notebook
  • Solve the activities on the notebook
  • Read the text and answer the questions. Copy on the notebook and answer them
  • All the activities will be graded when the students come to class.
  • Study the 12 verbs and do the cards
Indicaciones:
    • Mirar el video y escribir el objetivo, chart, actividades resueltas en el cuaderno.
    • Practicar ejercicios en el internet que están detalladas. 
    • Leer el texto y responder las preguntas en el cuaderno.
    • Copiar la lectura y preguntas con sus respuestas
    • Las actividades serán evaluadas al momento que se integren a clases los estudiantes.
    • Estudiar los 12 verbos y realizar las tarjetas

FUTURE BE GOING TO 

Objective: Students will be able to write and express their future activities.



BE Going to

Objective: Students will be able to write and express their future activities.

CHART
Resultado de imagen para BE GOING TO CHART

A Complete the exercises with  going to and the verb

1. I  him tomorrow. (meet)
2. They  to Dublin. (drive)
3. He  to the football match. (go)
4. She  her aunt. (visit)
5. We  a test. (write)
6. They  them tea. (offer)
7. My friends  their holidays in Wales. (spend)
8. My uncle  a birthday present for Harry. (buy)
9. I  the rabbits. (feed)
10. My father  his car. (wash)

READING 

Read the advertisement and copy on the notebook the questions and answers.
Lea el anuncio y copie las preguntas y respuestas en su cuaderno
Answer the questions.
1. The dog is lost.                                           

2. The dog's name is Sherry.                         

3. The dog is a female.                                 

4. The dog was lost on Monday morning.     

5. The dog was lost in Central Park.             

6. There is a reward for finding the dog.          

VERBS 
Estudiar los verbos y hacer las tarjetas como lo hemos venido realizando

Base form Past  Past Participle       Translation
come came come     venir
become became become        llegar a ser, hacerse
overcome overcame overcome  vencer, triunfar
orbear forbore forborne        abstenerse, aguantar
do did done    hacer
go went gone ir
bear bore borne llevar, soportar
undo undid undone deshacer
lie lay lain echarse, tumbarse, yacer
swear swore sworn jurar
tear tore torn despedazar, desgarrar
wear wore worn llevar puesto, usar



Las tarjetas deben ser realizadas de las medidas detalladas. En la parte frontal debe estar el verbo en español. En la parte posterior debe constar los verbos en Inglés los verbos designados en el bog, nombre y curso del estudiante.
Recordando que no son dos tarjetas para el verbo es una sola tarjera empleada a ambos lados.
TOTAL 12 TARJETAS

Los trabajos seran evaluados el primer día que se integren a clases.
No enviar imagenes, ni trabajos a EDMODO  y tampoco al correo
Debido que son varias atividades, se revisará con todos los estudiantes el primer día  clases de inglés en el aula pero deben tener la firma y cedula del representante.



Good luck



1 comentario: